Cambios y devoluciones

Devoluciones

Tenemos una política de devolución de 10 días, lo que significa que tiene 10 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para la devolución, se realizará de manera online. Para ello, cuando nos comuniquen que desean realizar el cambio, les mandaremos la información pertinente. 

No aceptaremos devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

No dude en contactarnos para cualquier pregunta de devolución en timanfayabrandclientes@gmail.com. Nos comprometemos a responder en la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de ayudarle. 

 

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso es aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que el banco o la empresa emisora ​​de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y realizar el reembolso.