SOBRE NOSOTROS

Pregúntanos consulta chat | Conoce el equipo | Información envíos y pagos

Atención al cliente

Vía email. Vía whatsapp. Vía messenger facebook.

Conoce el equipo

Equipo Timanfaya. Vivir y disfrutar de las pequeñas cosas.

Envíos y pagos

Tiempos de llegada. Numerosos métodos de pagos disponibles.

Atención al cliente

Bienvenido a atención al cliente, nuestro propósito es que estés conectado en todo momento con el servicio de Timanfaya.

Vía Email
Para ello tenemos un email a cargo de nuestro personal de atención al cliente. Envíe un correo y se abrirá un proceso de chat vía email donde resolveremos cualquier duda y problema.

Contesta en menos de 12 horas.

Email: timanfayabrand@gmail.com

Vía whatsapp Messenger.

Método vía chat de whatsapp. Ofrecemos varias opciones y todas de una alta calidad para estar cerca del cliente.

Pulsa el símbolo y te redirigirá inmediatamente.

Antes de hacer una consulta sugerimos que observéis en el menú inferior de la página, los términos y condiciones dónde vienen explicadas dudas y política de envíos.

Muchas gracias.

Pregúntanos!

timanfayabrand™

Sobre nosotros


En Timanfaya, nos inspiramos en traer la naturaleza y la belleza. Por ello, encontrarás una amplia gama de productos del momento y únicos. Con la ayuda de nuestros expertos, estudiamos el mercado para traeros prendas que solo encontrarás en Timanfaya.

Amantes de los productos de calidad y de disfrutarlos. Somos amantes de los momentos que vivimos. Navegamos a contracorriente, nos gusta innovar, ser diferentes e ir con las modas. Porque tenemos un espíritu libre y nos gusta la experimentación.
únete a la familia Timanfaya, y empieza la aventura.

Se ha realizado un proceso previo de selección de productos. En Timanfaya plasmamos lo mejor de nuestros productos después de un largo estudio

También queremos demostrar nuestra calidad en atención al cliente, lo cual valoramos como lo más importante a la hora de vender online. Servicio de atención con respuesta en el menor tiempo posible y siempre poniéndonos en la piel del cliente. Damos distintos métodos para conectar con nuestro servicio de atención al cliente.

Mejorar es algo que nos interesa, por ello si tienes ideas no dudes en compartirlas con nosotros a través de los métodos de contacto. Muchas gracias por su tiempo esperamos que disfruten de la experiencia.

Envíos y pagos



Envíos
Debido a los problemas que está habiendo con el coronavirus, todos los envíos pueden retrasase por culpa de correos y empresas externas a nosotros, este retraso no será un motivo de causa mayor para anular pedidos una vez ya se han tramitado, sentimos las molestias y esperamos que se entienda la situación que se está viviendo en todo el mundo. Los pedidos están seguros y llegarán al cliente final.

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1/2 días después de realizar el pedido. Enviamos a todos los países por barco, avión o transporte de ruedas, lo que nos permite ofrecer un servicio internacional.

Tiempos medios estimados:

Normalmente: 2-7 días laborables depende de la demanda de productos...

Todos nuestros envíos están asegurados.

Pagos
Tenemos disponibles todo tipo de métodos de pago totalmente seguros. Siempre recomendamos PayPal ya que es un sistema 100% controlado.

Cualquier duda no duden en consultarlo con atención al cliente.

Para más información de envíos y pagos leer términos de condiciones.

CONTACTA CON NOSOTROS